Publicidad

Policiales > En Sarmiento

Cayó peligroso sujeto que tenía gran cantidad de denuncias de robo

Personal policial de Comisaria 8ª llevó a cabo un procedimiento para atrapar a un delincuente que desde hacía más de un mes que estaba prófugo y era intensamente buscado por un gran número de robos.

28 de noviembre de 2019

Un sujeto que había sido mencionado en varios hechos de robo en el departamento Sarmiento, más precisamente en la zona de Media Agua, era buscado por la policía por constantes robos arrebatos.

Con la colaboración de personal policial de la Subcomisaría Castro de Los Berros y la Policía Comunal de Sarmiento se llevó a cabo un operativo en Ruta 40 y calle Carpino en la Localidad de Tres Esquinas y procedieron a la detención de este sujeto que tenía pedido de captura por varios hechos en los cuales fue mencionado por sus víctimas.

Publicidad

Lo señalaron como el autor de arrebatos y otros  delitos. Este sujeto es conocido como el “El Cheli” Balmaceda quien tiene domicilio en la calle Muro Bustelo del departamento sureño.

Cuando los uniformados se hicieron presente en el lugar donde se sabía estaba el malviviente, este al detectar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga siendo detenido por el personal policial y fue puesto a disposición del Primer Juzgado de Instrucción por el delito de robo.

Este individuo tenía a los efectivos policiales de Comisaría 8ª en alerta permanente por la cantidad de denuncias que recibían contra él y no podían atraparlo, desde ayer entonces el malviviente está tras las rejas a la espera de ser enjuiciado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS