Publicidad

Policiales > En Albardón

Detuvieron a 4 sospechosos de participar en 2 grandes robos

Se trata de los atracos sufridos en una planta de paneles solares y en una finca. Los efectivos de la comisaría 18 ya están cerca de esclarecer los hechos aunque aún no aparecen los bienes sustraídos. 

POR REDACCIÓN

28 de noviembre de 2019

En los últimos días la comunidad de Albardón viene sufriendo por violentos robos en los que los malechores se alzaron con importantes motines. De hecho en esta semana robaron una planta de paneles solares y una finca y se alzaron con más de $140.000. Durante la mañana de este jueves los efectivos policiales dieron con 4 sospechosos de haber participado en los robos. 

El más importante de los robos y por el que confirmaron que hay dos detenidos, fue en la planta de una empresa china que se dedica a la fabricación de paneles solares. Durante la madrugada de este miércoles, una cantidad no precisada de delincuentes entró al predio ubicado en calle Muñoz entre Lozano y la Laja, camino al Cura Brochero y a la zona conocida como Termas de La Laja.

Publicidad

Los malvivientes le taparon la cabeza al sereno y lograron reducirlo y encerrarlo en un contenedor.Luego se llevaron herramientas eléctricas, manuales, cuatro paneles solares, la batería de una máquina autoelevadora, una caja con tornillos, dos grupos electrógenos que proveían de energía al predio y un bidón lleno de combustible. Estiman que en total la suma de lo robado rondaría los $80.000.

El otro robo por el que ya hay dos sospechosos apresados fue en una casa quinta en la zona de La Cañada. En este caso 4 ladrones entraron a una casa, redujeron a sus ocupantes y se llevaron $60.000 y hasta una pata de jamón que la familia tenía en la vivienda. 

Otro robo

En las últimas horas se supo que hubo otro robo de similares características, pero esta vez en la localidad albardonera de El Rincón. En este caso también se registró el ingreso de un grupo de malvivientes que entraron a una casa, redujeron a sus ocupantes y se llevaron todo lo de valor. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS