Publicidad

Policiales > Rawson

Cayó un chofer “infiel” que robaba combustible del colectivo

El procedimiento lo realizó Flagrancia. El hombre de apellido Limerutti circulaba en una unidad de la empresa El Triunfo.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2019
Molina el conductor del Senda que fue detenido por participar del hurto.

Un hecho insólito ocurrió en el departamento de Rawson. Un chofer de colectivo de apellido Limerutti fue sorprendido in fraganti cuando quería robar combustible de la unidad del “El Triunfo”. Esta situación fue advertida por la administración de la empresa, por la cual habían puesto a algunos inspectores a que recorran la zona.

Con el dato de que había un “empleado desleal”, observan al chofer Limerutti en la unidad interno 21 en actitud sospechosa. Estaba estacionado en la esquina de calle Vidal y Cinco, en el departamento de Rawson. Adelante del colectivo estaba un auto marca VW Senda estacionado, que ya habían visto en otras ocasiones y estaba participando del hurto. Testigos dan aviso al 911 y ven que cuando el colectivo se estaba por ir, se adelantan cruzando el auto delante y ahí llegaron los efectivos policiales.  

Publicidad

En ese momento abordaron al colectivo y observaron que el chofer estaba sacando gasoil con una bomba instalada modo transitorio al interior del tanque. El hombre estaba cargando bidones de 20 litros. Cuando lo sorprendieron ya había cargado tres bidones.

Molina el conductor del Senda que fue detenido por participar del hurto.

El auto senda, que participaba en el procedimiento sospechoso, se dio a la fuga y fue interceptado a 150 metros por el móvil deteniendo a su conductor de apellido Molina. Una vez en el lugar del hecho se determinó el procedimiento de flagrancia previo consulta a los fiscales intervinientes. Secuestraron el colectivo Mercedes Benz, una bomba de nafta y tres bidones con 60 litros de gasoil. Al mismo tiempo el Senda de color gris. El hecho quedó caratulado como hurto en grado de tentativa.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS