Publicidad

Policiales > En Jáchal

Cayó un chofer municipal por presunto abuso a una joven con discapacidad

El hombre fue detenido durante la jornada del martes y está acusado de haber abusado sexualmente a un adolescente de 14 años. Investiga la Justicia.

POR REDACCIÓN

18 de diciembre de 2019

Una situación llamativa ocurrió en el departamento de Jáchal. Un hombre fue detenido por una presunta violación a un joven con discapacidad. El sujeto cumple funciones como chofer de la Municipalidad y aparentemente aprovechó la oportunidad en que trasladó a la adolescente de 14 años para cometer el delito.

El caso está siendo investigado desde principio de mes a raíz de la denuncia de los padres de la joven. El imputado, de apellido Contreras tiene 61 años, fue detenido por orden del juez Eduardo Javier Alonso. Este comenzó la investigación por la supuesta comisión del delito de abuso sexual con acceso carnal.

Publicidad

La acusación puede agravarse porque el chofer estaba a cargo de la guarda de la adolescente. El hombre era el encargado de  llevarla y traerla a su casa. Contreras manejaba una combi del municipio en la cual trasladaban a los chicos con discapacidad a centros educativos o de rehabilitación y al parecer en una oportunidad aprovechó el momento para comentar el ilícito.  

De la investigación se desprende que los abusos vienen de hace tiempo, pero los padres de la adolescente se enteraron a principio de este mes y radicaron la denuncia. La menor declaró en Camara Gesell en el Centro Anivi.

Fuente: Actualidad Jachallera 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS