Policiales > En Media Agua

Cayó un conocido cuatrero que era buscado por la Policía en Sarmiento

En horas de la mañana de este miércoles, efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur llevaron a cabo un procedimiento para tratar de detener a un peligroso sujeto de la zona de Sarmiento.

POR Ariel Patruceli SEGUIR
17 de julio de 2019

17 de julio de 2019

Esta mañana los uniformados a cargo del comisario Adrián Servant logró la detención del  peligroso cuatrero apodado “El Chula” cuyo nombre es Gustavo Pedro José Jurado González de 40 años de edad, quien vive en la localidad de San Carlos departamento Sarmiento.

Este individuo cuenta con un frondoso prontuario por delitos contra la integridad y Abigueato (robo de ganado vacuno, equino, y otros), quien presentaba pedidos de captura del Primer Juzgado de Instrucción.

Este individuo había arribado desde la provincia de Mendoza al departamento Sarmiento y tras el dato obtenido por la Policía a través de tareas de inteligencia e investigación se trasladaron hasta el departamento sureño  y lograron la captura de “El Chula”.

El mismo tiene causas pendientes y fue detenido cuando con total impunidad estaba ingresando al edificio del Juzgado de Paz de Sarmiento.

Ahora este sujeto podrá ser juzgado por varios hechos cometidos en la zona de Sarmiento con la desaparición y faena de animales robados en diferentes sectores del departamento. Entre ellas las ocurridas hace unas semanas en la zona de Los Berros.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?