Publicidad

Policiales > El viernes

Cayó un hombre acusado de abusar a su nieto

El sujeto tiene 63 años y es riojano. La Policía lo detuvo este viernes por la noche en el departamento de Caucete.

POR REDACCIÓN

05 de octubre de 2019

La Policía de San Juan detuvo en el día de ayer viernes por la noche a un riojano de 63 años, buscado en su provincia de origen por un presunto delito de abuso sexual contra un menor. La víctima: su nieto. La detención se produjo en el barrio de Justo P. Castro 2 en Caucete.

El personal de Brigada Este se encargó de realizar una investigación para dar con el hombre, que tiene que responder por las acusaciones ante el Juzgado de Instrucción de la Quinta Circunscripción de Chepes, en La Rioja.

Publicidad

Los policías iniciaron un procedimiento de búsqueda para dar con el hombre, con residencia en La Rioja, pero que se escondía en Caucete. Cerca de las 21.30 los uniformados lo reconocieron y lo detuvieron.

Ahora el detenido se encuentra alojado en la Central de Policía a disposición del Cuarto Juzgado de Instrucción que está de turno. Este juzgado dio conocimiento a actuante en La Rioja y espera el exhorto para su traslado. Seguramente el lunes, una comisión de la provincia del norte viajará hasta la Capital para llevarse al aprehendido. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS