Publicidad

Policiales > En Valle Fértil

Cayó un hombre acusado de abusar de una nena de 9 años en La Rioja

Los policías de la Comisaría 12da lo detuvieron en calle 25 de Mayo y calle homónima. Los investigadores dicen que la víctima es su sobrina.

POR REDACCIÓN

15 de junio de 2019

En la provincia de La Rioja, una nena de 9 años acusó haber sido abusada por un sanjuanino de 37 años. A partir de la denuncia la Justicia y la Policía riojana lo buscaron intensamente hasta que este viernes por la noche cayó, pero en el departamento de Valle Fértil.

Los policías de la Comisaría 12da, a cargo del comisario Jorge Carrizo, detuvieron al sujeto en calles 25 de Mayo y La Rioja de la villa cabecera a las 23 de ayer tras dos días de búsqueda.

Publicidad

El miércoles, el comisario riojano Paredes, jefe de Delitos Sexuales contra Menores, se comunicó con el comisario vallisto Jorge Carrizo para solicitar la detención del denunciado. Los investigadores presumían que podía estar en el departamento pues la mamá vive ahí.

El Juzgado de Instrucción Violencia de Género y Protección Integral Nº2 es el que instruye la causa. Según el expediente de la denuncia, el hombre es albañil y está acusado de abusar de su sobrina, que es menor, dijeron fuentes policiales.

El hombre se encuentra alojado en la sede policial de Valle Fértil y a disposición del Primer Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Benito Ortiz. Estará detenido en el lugar hasta el martes, día que se espera el exhorto por parte del juzgado riojano para su traslado a la provincia vecina.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS