Publicidad

Policiales > En Concepción

Cayó un hombre acusado de golpear a su mujer y un bebé de 3 meses

El sujeto los había dejado encerrados dentro de la vivienda, previo a eso se dieron los hechos de violencia, según contó la damnificada a los efectivos policiales.  

POR REDACCIÓN

22 de enero de 2020

Una situación conmocionaste se vivió en el interior de una vivienda en Concepción. Un hombre de apellido Pereyra fue detenido luego de golpear a su mujer que estaba con un bebé de 3 meses. No obstante esta situación de violencia, el sujeto los dejó encerrados para evitar que recibieran auxilio. El hecho sucedió en el barrio Teniente Aciar sobre las 21.30 del martes.  

Personal policial que se encontraba de recorrida por la zona pudo notar lo que estaba sucediendo. Al arribar a la vivienda entrevistaron a la joven damnificada, a través de una ventana enrejada, quien les manifiesta que se encontraba encerrada junto a su hijo de 3 meses ya que su pareja había cerrado la puerta con llave, y retirando la misma, encontrándose el mismo también dentro de la casa.

Publicidad

Según el relato de la damnificada, el hombre le había pegado previamente. Luego de unos instantes y tras ser solicitado por el personal policial, este se negó a abrir la puerta, dándose a la fuga de la propiedad por los fondos hacia una casa lindante, en la cual fue aprehendido minutos más tarde.

Tras recuperar la llave de la puerta, que se encontraba en poder del imputado, se procedió a abrirla para entrevistar a la damnificada. La mujer, de unos 20 años de edad, relató que previamente en el marco de una discusión de contenido violento le había dado dos patadas en su pierna derecha, lo que provocó que la misma cayera al piso con su bebé. Con posterioridad a ello y sin recuperarse la víctima, el hombre se dirigió al sector de la cocina, tomó dos cuchillos tipo tramontina y se acercó a la víctima con aquellos objetos en sus manos, diciéndole "te voy a matar culiada".

Luego de ello dejó los cuchillos en la mesa y quitó la llave de la puerta una vez que cerró la misma. Con ello se dio inicio al procedimiento especial de Flagrancia respecto de estos hechos y a la inmediata confección de las actuaciones correspondientes por parte del personal policial actuante perteneciente a la Comisaria de la Mujer.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS