Publicidad

Policiales > En Rawson

Cayó un vendedor ambulante por robarle el celular a un joven

El hombre lo amenazó con partirle la cabeza. La víctima dio aviso a la Policía que rápidamente dieron con el delincuente.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2019

Un vendedor ambulante fue detenido en el departamento de Rawson luego de robarle el celular a un joven de 17 años. El hecho ocurrió durante la noche del miércoles sobre Boulevard Sarmiento entre calle Ingeniero Krause y Santa Rosa. El ladrón de apellido Oviedo encaró al transeúnte y se quedó con su aparato tecnológico.

Se la  cruzó con un grupo de sujetos comerciantes del mismo rubro que él y se detuvo a hablar con aquéllos. Fue en esa ocasión que Oviedo, quien se encontraba en dicho grupo, le arrebató entre sus manos el teléfono celular que el muchacho llevaba consigo tras pedirle que le dijera la hora. Al arrebatarle el celular, le dijo que ahora era suyo y que se las tomara porque si no le “rompería la cabeza”.

Publicidad

La víctima caminó por Boulevard Sarmiento hacia el Este y allí dobló por calle Ingeniero Krause hacia el Sur cuando pudo observar y toparse con una patrulla policial compuesta por tres motos pertenecientes a la Unidad Operativa Teresa de Calculta de la Policía de San Juan.

Tras pedirles auxilio, los uniformados se dirigieron al lugar del hecho y a los pocos metros encontraron a Oviedo quien amagó con querer esconderse en un local comercial pero al verse rodeado por los efectivos policiales se entregó sin oponer resistencia y procedió a entregar el celular previamente sustraído. Oviedo quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Flagrancia siendo trasladado a los calabozos de la Comisaría 6ta.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad