Publicidad

Policiales > Operativo de la Federal

Cayó una pareja de narcos con casi un millón de pesos y drogas

Las autoridades realizaron allanamientos en Chimbas y Santa Lucía. 

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2022
Este es el dinero y las drogas encontrados en los allanamientos. Foto: Gentileza.

Tras una serie de operativos, la Policía Federal detuvo a un hombre y una mujer que tenían en su poder drogas, casi un millón de pesos, gran cantidad de celulares y hasta un arma. Los dos detenidos quedaron a disposición de la justicia. 

Durante la mañana de este sábado los policías hicieron dos allanamientos en simultáneo en la Villa Marini en Santa Lucía y otro en la villa del Sur en Chimbas. En estos allanamientos los efectivos detuvieron al “Chato” Marcelo y “Naty”, los dos mayores de edad y conocidos por estar involucrados en la venta de estupefacientes.

Publicidad

Los investigadores secuestraron doscientos gramos de marihuana compactada en un solo trozo, doscientos cigarrillos de armado casero de marihuana y sesenta gramos de clorhidrato de cocaína, seis teléfonos celulares y un arma carabina 7,62 sin marca y numeración visible. A esto se suman ochocientos mil pesos de diferentes denominaciones, catorce paquetes de armar cigarrillos, tres balanzas de precisión.

 

De acuerdo a lo que informaron las autoridades, el operativo que terminó con la detención de estas dos personas estuvo a cargo de personal de la Policía Federal con asiento en San Juan que trabajaron siguiendo las órdenes del juez Leopoldo Rago Gallo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS