Publicidad

Provinciales > Reabren la próxima semana

Cerraron la Secretaría de Obras de la UNSJ por un caso de coronavirus

Hay 2 contactos estrechos que están aislados.

POR REDACCIÓN

09 de octubre de 2020

Por un caso positivo de coronavirus de un trabajador de la Secretaría de Obras de la Universidad Nacional de San Juan, cerraron esa entidad en la jornada del martes 6 de octubre.

Fue el secretario de Obras de la UNSJ, Jorge Cocinero, quien informó a DIARIO HUARPE que había un trabajador con coronavirus. La persona comenzó a sentir algunos síntomas el viernes 2 de octubre por lo que dejó de asistir a su trabajo. Le hicieron un hisopado cuyo resultado positivo se conoció el 6 de octubre.

Publicidad

Tras este positivo, cerraron esta secretaría para hacer una desinfección completa que incluyó “mobiliarios, autos, camionetas, espacios físicos y demás”, según comentó Cocinero. Recién el martes 13 de este mes volverán a abrir las puertas.

“Lo importante es que esta persona está bien, ya está en el día 7 de la enfermedad, es una persona joven que viene recuperándose favorablemente”, informó Cocinero.

En cuanto a los contactos estrechos que hubo en ese lugar, son sólo dos personas que permanecerán aisladas en sus domicilios durante 14 días y que hasta el momento están sin síntomas.

En Obras de la UNSJ trabajan unas 85 personas en diversos sectores. Aunque ahora, debido a la pandemia, sólo está yendo el 50%, algo que ayudó a que los contactos estrechos sean pocos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS