Publicidad

Departamentales > Para tener en cuenta

Cerraron por mantenimiento el Parque de Chimbas

Las autoridades de la comuna informaron que harán refacciones en el mayor paseo de los chimberos. 

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2022
Durante los días que permanezca cerrado se harán tareas de mantenimiento en este paseo. Foto: Archivo / DIARIO HUARPE.

El municipio de Chimbas informó que ha decidido cerrar hasta nuevo aviso el Parque de Chimbas. Desde la municipalidad informaron que durante el periodo que permanezca cerrado se harán tareas de refacción. 

En las redes de la comuna explicaron que el paseo más grande Chimbas estará cerrado por "mantenimientos generales" y agregaron que durante estos días quedarán suspendidas las actividades deportivas hasta nuevo aviso.

Publicidad

Igualmente, las autoridades aclararon que seguirá funcionando únicamente las Oficinas Administrativas Municipales y el Salón Sur para algunas actividades.

El Parque de Chimbas está ubicado en el cruce de Benavídez y Tucumán, esta es la primera vez que cierra este paseo que fue inaugurado en noviembre de 2016. 

El complejo tiene una superficie total de 39.280 metros cuadrados, cercada perimetralmente. De esta superficie total hay 28.000 metros cuadrados que corresponden a espacio verde con 1800 plantas de diferentes especies.

En el acceso al parque hay un salón de usos múltiples de 388,82 metros cuadrados, con un playón deportivo. También tiene bancos en piedra y madera, bebederos, glorieta, cestos de residuos, sanitarios, un sector de estacionamiento para 29 vehículos.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS