Publicidad

Huarpe Deportivo > En Lima

Chalo Molina está internado tras una caída en plena competencia

El biker sanjuanino tuvo un accidente en la carrera definitoria de los Panamericanos. Si bien en un principio parecía estar bien, luego comenzó a tener vómitos y mareos. 

POR REDACCIÓN

10 de agosto de 2019

El corredor sanjuanino de BMX, Gonzalo "Chalo" Molina, confirmó en sus redes sociales que se encuentra internado después de sufrir una caída en la competencia final de la disciplina en los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

El raider sanjuanino había ganado la primera y segunda carrera en semis, mientras que en la tercera quedó segundo por detrás de su compatriota Villegas. Aún así, ganó la General y se convertía en uno de los máximos candidatos a quedarse con la dorada en la final, sin embargo no pudo cumplir su sueño tras una caída en la competencia final. 

Publicidad

Si bien en un principio, todos creyeron que el corredor sanjuanino se encontraba bien, 20 minutos después del accidente comenzó a sentir mareos y vómitos. Ante este cuadro, los organizadores resolvieron internarlo en la Clínica San Gabriel de la capital peruana. 

"Por precaución y hasta que me mejore del traumatismo en la cabeza voy a seguir internado", aseguró el sanjuanino, quien dijo que aún a 24 horas del golpe, aún siente mareos. 

El mensaje del sanjuanino

 

 

Así fue la caída 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad