Publicidad

Farándula > Quedó fascinada

Charlotte Caniggia dijo que quiere venir a la FNS

La modelo estuvo participando de un desfile solidario. Iván Molina, peluquero sanjuanino que la peinó, contó que le encantaría venir la fiesta mayor de la provincia.

POR REDACCIÓN

18 de noviembre de 2019

La modelo Charlotte Caniggia visitó San Juan el pasado viernes y quedó fascinada, así lo contó su peluquero el sanjuanino Iván Molina. Tanto es así que la hija del exfutbolista se quedó con ganas de venir en el mes de febrero para participar de la Fiesta Nacional del Sol.

“Hablamos de todo un poco, pero sobre la provincia me dijo que somos muy cálidos, amables y respetuosos”, sostuvo Molina. Sobre sus ganas de participar en el evento mayor de los sanjuaninos, el estilista contó que ella al seguirlo en sus redes sociales ve el movimiento que se genera y le gustaría ser parte. “Al seguirnos en Instagram, ella ve el trabajo que realizo con las chicas que se postulan por los departamentos y me confesó que le encantaría venir durante esa semana a disfrutar de San Juan”, agregó.

Publicidad

Iván Molina junto a Charlotte Caniggia en San Juan.

Iván, oriundo de Caucete, tiene una gran trayectoria peinando a distintas figuras que llegan a la provincia. Sobre su trato laboral con Charlotte dijo que fue “muy bueno” porque ya habían trabajado en otras ocasiones. Además destacó que la joven es “tímida” y “humilde”.

Ahora, Caniggia está atravesando por un momento profesional muy importante. Quedó entre las finalistas del Bailando por un Sueño y se puso su propia empresa de pantuflas. Con esos trabajos, además de las presencias en boliches y eventos, puede mantenerse. Lo bueno laboralmente se le ve opacado por sus problemas familiares, la separación de sus padres Claudio Caniggia y Mariana Nannis la tienen un tanto preocupada.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS