Publicidad

Departamentales > Operativo limpieza

Chau basura: más de 120 trabajadores limpiaron treinta manzanas de Capital

Llenaron dieciocho camiones con residuos, tres de esos fueron exclusivos de escombros.

POR REDACCIÓN

30 de enero de 2022

La Municipalidad de la Capital sigue intensamente con el trabajo de limpieza en diferentes sectores del departamento. En las últimas horas, más de 120 agentes dejaron en condiciones cerca de treinta manzanas en el interior de Villa del Carril, de acuerdo a lo que informaron.

Los trabajadores llenaron dieciocho camiones con basura. Algunos tenían elementos en desuso, residuos verdes y tres de esos camiones fueron cubiertos con escombros que los vecinos del lugar sacaron a la vía pública.

Publicidad

Las tareas comenzaron a las 8 de la mañana del sábado y concluyeron a las 16. Desde el municipio sostuvieron que esto fue posible gracias al trabajo articulado con las cinco uniones vecinales de la zona de Desamparados a las que se les explicó previamente sobre la mecánica del operativo.

Los operarios tendrán que seguir trabajando debido a que ya tienen la agenda resuelta para el próximo sábado. La brigada estará en la localidad de Concepción. Las zonas comprendidas serán las villas Mallea, Juan Jufré y Belgrano.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS