Publicidad

Departamentales > Por primera vez

Chicas de bajos recursos cumplirán su sueño y bailarán en un escenario

Son 10 chicas que durante el año fueron parte de un taller de danza gratuito que dictaron desde Cáritas y el domingo tendrán su primera presentación. 

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2019

Este domingo 17 de noviembre habrá 10 chicas cauceteras que cumplirán su sueño: bailar en un escenario. Será en la novena en honor a Cristo Rey que tendrá un festival artístico en la parroquia a partir de las 21.30.

Las pequeñas y jóvenes son de escasos recursos y pudieron aprender danza gracias a un taller gratuito que dictaron durante el año en la sede de Cáritas. Los mismos son brindados desde esa entidad que tiene sede en la parroquia Cristo Rey.

Publicidad

En lo que va del año tuvieron la oportunidad de aprender danzas españolas, si no hubieran existido los talleres pocas habrían participado de clases ya que en ese departamento solo las enseñan en entidades privadas. Finalmente, este domingo podrán compartir con todos sus conocimientos y habilidades en el show artístico que será a partir de las 21.30 por lo que están ansiosas esperando el momento.

Fuente: El Bastón.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad