Publicidad

Policiales > En Chaco

Chicos que jugaban en un basural encontraron a una nena que estaba desaparecida

La nena de 8 años se llama Abril Aguirre. Fue hallada con manchas de sangre en su ropa. Ahora, investigan si se trató de una violación.  

POR REDACCIÓN

21 de julio de 2019

Abril Aguirre, una pequeña de 8 años  había desaparecido el sábado y fue encontrada este domingo en un predio ubicado en el barrio de Villa Facundo, en Resistencia, provincia de Chaco. 

Según informó Diario Chaco, la menor fue hallada por otros niños, quienes encontraron a la menor desvanecida  y con manchas de sangre en su ropa.  Ante tal escena, los pequeños dieron aviso a sus padres y llamaron al 911. 

Publicidad

Abril fue trasladada de urgencia al hospital Pediátrico, donde ingresó al quirófano para un examen médico. Los primeros estudios determinaron que la nena sufrió un fuerte golpe en la cabeza lo que diagnosticaron como traumatismo encéfalo craneano grave.

Su desaparición había sido denunciada por su madre 24 horas antes, cuando dijo que Abril fue a comprar y nunca regresó. Los investigadores intentan averiguar si se trató de un rapto, un intento de violación o algún otro motivo. 

 

FUENTE: CLARÍN

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS