Publicidad

Sociedad

Chile no va al Mundial: Los mejores memes tras la decisión de FIFA

El fallo de FIFA determinó que Ecuador estará en el Mundial.

Por Rocío Vieiro
10 de junio de 2022

Tras polémicas semanas en las que se dudó de la participación de la Selección de fútbol de Ecuador en el Mundial de Qatar por la supuesta mala inscripción del futbolista Byron Castillo, nacido en Colombia pero nacionalizado ecuatoriano, la Selección Chilena estaba casi segura de que el cupo lo tendrían ellos para reemplazar a la Tri que suponía ser eliminada por escritorio.

Sin embargo, en las primeras horas del viernes se conoció el fallo de FIFA que tomó por sorpresa al seleccionado chileno y desató los festejos en Ecuador. Tanto la cuenta de Twitter oficial del seleccionado ecuatoriano como los fanáticos comenzaron a publicar memes respecto a la situación de Chile y otra ausencia en una Copa del Mundo.

Publicidad

Mientras que la cuenta de la Tri publicó una foto de Byron Castillo con el gesto de silenciar a alguien, otros usuarios fueron más ingeniosos y publicaron desopilantes memes sobre la situación del Seleccionado de Chile.

Por lo que, a pesar de la reciente llegada de Eduardo Berizzo, ayuda que buscaron pensando en disputar el Mundial, se desconoce si tras el fallo de FIFA el argentino seguirá al mando de un seleccionado que debe esperar más de un año para disputar una competencia. Por lo pronto, será otro argentino el que viaje a Qatar: Gustavo Alfaro con la Selección de Ecuador.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS