Publicidad

Departamentales > Más obras

Chimbas: anunciaron mejoras integrales para el club Villa Obrera

Construirán un playón y un salón administrativo. Además colocarán luminarias LED.

POR REDACCIÓN

03 de agosto de 2021

Mejoras integrales para uno de los clubes para queridos de Chimbas es lo que se viene. Es que la Secretaría de Deporte junto a la Municipalidad del mencionado departamento sanjuanino anunciaron una serie de obras que harán en conjunto para esta institución deportiva que el próximo 11 de septiembre celebra sus 86 años.

En esta línea, desde la comuna se anunció la construcción del nuevo playón y un salón administrativo, la iluminación del club con tecnología LED, cierre perimetral y la realización de un portal de ingreso.

Publicidad

Estas novedades se dieron en el marco de una visita que hicieron funcionarios de Deporte como el secretario, Jorge Chica y el intendente chimbero, Fabián Gramajo, quienes aprovecharon para entregaron los materiales para la finalización de los camarines, tanto locales como visitantes del club.

“De esta manera, esta institución tan importante para la comunidad del departamento y querida por el oeste chimbero, se renueva para brindar más comodidad y servicio a quienes la visiten”, añadieron desde la Municipalidad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS