Publicidad

Departamentales > Festejos

Chimbas coronó a su nueva Reina de los Adultos Mayores

Este viernes en la tarde el departamento se vistió de fiesta para elegir a la nueva representante en la próxima fiesta de los adultos mayores de la provincia.  

POR REDACCIÓN

30 de septiembre de 2022

Este jueves en la tarde, Antonia del Carmen Aguilera fue coronada la nueva Reina del Adulto Mayor en Chimbas. En el camping de Villa Observatorio, cientos de adultos disfrutaron de una jornada de shows musicales antes de la elección de la soberana. Las representantes que llegaron desde algunos Centros de Jubilados y Uniones Vecinales del departamento desfilaron por el escenario para ser elegidas por un destacado jurado. 

Chimbas ya tienen a sus representantes para la próxima Fiesta del Adulto Mayor a celebrarse en el mes de octubre. Antonia del Carmen Aguilera, representante de la Unión Vecinal del Barrio Santo Domingo y Adela María Infante, del Centro de Jubilados de Villa San Patricio, son las flamantes Reina y Virreina.

Publicidad

 

En la elección estuvieron presente las autoridades del departamento, comerciantes y referentes de la comunidad y la coronación estuvo a cargo del intendente Fabián Gramajo y el ministro de Gobierno, Alberto Hensel. Durante la jornada, las mujeres y hombres que llegaron hasta el predio, pudieron disfrutar del show musical de Tayte y Leo Jorquera, junto a muestras de grupos de baile y una tarde de juegos.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad