Publicidad

Departamentales > Asistencia social

Chimbas: el municipio ayudará a la familia de la Villa Alonso que se le quemó la casa

Un cortocircuito en un aire acondicionado los dejó con lo puesto.

21 de diciembre de 2020

Tras el incendio registrado en las primeras horas de este lunes en una vivienda de la Villa Alonso, personal del municipio de Chimbas se presentó en el lugar y le confirmó a la familia que la ayudará a salir de este mal trance.

“Estoy eternamente agradecido por la ayuda y todo lo que venga será bien recibido porque nos quedamos con lo puesto”, dijo José García, el jefe de la familia afectada.

Publicidad

La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Chimbas, Mónica Ramos, aseguró a los García colchones, ropa de cama, indumentaria y calzado para toda la familia y un subsidio económico para los arreglos edilicios. Por su parte desde el Ministerio de Desarrollo Humano les prometieron palos para reconstruir el techo.

El origen del incendio

Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió por un cortocircuito en un aire acondicionado instalado en una de las habitaciones de la casa y luego se propagó rápidamente debido a que el techo de la vivienda era de caña.

Una mano viene bien

Para los que quieran ayudar a la familia García Minet se pueden contactar al teléfono:264-4-743879.

La familia está conformada por el matrimonio (Cintia y José) y tres hijos: dos varones de 13 y 15 años y una nena de 9 años.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS