Publicidad

Departamentales > Talleres gratuitos

Chimbas: inscripciones abiertas para el curso de manipulación de alimentos

La municipalidad junto al Ministerio de Salud Pública lanzaron un nuevo curso de manipulación de alimentos de manera online y gratuita.

POR REDACCIÓN

25 de septiembre de 2023

A partir del 25 de septiembre estarán habilitadas las inscripciones para aquellos que estén interesados en aprender manipulación de alimentos. De esta manera, el curso es de carácter gratuito y se dictará de manera virtual. Los interesados en realizar este taller gratuito podrán inscribirse haciendo click en el siguiente link. El horario para inscribirse será de 8 a 20 para los días 25 y 26 de septiembre, mientras que el día 27 será solamente de 8 a 12 horas.  

Cabe destacar que el único requisito es ser mayor de 18 años. Además, desde la municipalidad explicaron que el curso constará con una pequeña evaluación para que aquellos que la realicen obtengan la certificación correspondiente.

Publicidad

El cursado del taller gratuito de manipulación de alimentos serán los próximos 28 y 29 de septiembre en horarios de 8.30 a 12. Las inscripciones serán confirmadas a través de un email que le llegará a la bandeja de entrada de las direcciones de mail registrada en el formulario de inscripción.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS