Publicidad

Política > Por un mejor servicio

Chimbas invierte más $3,5 millones en la vestimenta de sus trabajadores

Esta será la primera vez que los municipales recibirán indumentaria y calzado para cumplir con sus tareas.

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2021

El intendente de Chimbas Fabián Gramajo decidió afrontar una fuerte inversión para dotar de vestimenta a todos los trabajadores municipales, acción que es histórica ya que antes nunca habían tenido uniforme. La medida beneficiará a 490 personas y requirió un desembolso $3.500.000, el cual se llevó adelante con recursos propios.

Desde el municipio explicaron que los empleados que, recibirán vestimenta y calzado, cumplen tareas administrativas, en obras, servicios (limpieza, electricidad, servicios sociales, centro esterilización) y atención al vecino.

Publicidad

Sobre la medida, que es histórica en el departamento, el jefe comunal explicó que “estamos haciendo lo que corresponde, esta es sin dudas una manera de dignificar a los trabajadores que tanto hacen por el departamento y sus vecinos”.

Al mismo tiempo apuntó que “esta acción tiene un doble fin, por un lado les brindamos herramientas para que los trabajadores se sientan más cómodos, pero al mismo tiempo le estamos diciendo al vecino que tiene trabajadores identificados para atender su reclamo o sugerencia. Además de que sirve como una medida de prevención”.  

La iniciativa tomada en Chimbas con la entrega de la ropa de trabajo a cada uno de los empleados tiene por objetivo el que se sientan identificados con el municipio y comprometidos con la tarea a desempeñar para una optimización a la hora de prestar servicio, según explicaron.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad