Publicidad

Departamentales > Jueves de inauguración

Chimbas: sumó luminarias led en tres barrios más

Además, la comuna hizo un renovado portal de ingreso.

POR REDACCIÓN

07 de mayo de 2021

La Municipalidad de Chimbas dejó en funcionamiento, este jueves en la noche, las nuevas luminarias led colocadas en tres barrios: Natania VIII, 19 de Abril y Loteo Providencia. Además, inauguró el portal de ingreso en el primer complejo.  

Según comentaron desde la comuna, en el ingreso se hicieron  300 m² de veredas con hormigón, se construyeron 300 m² de cordón y se impermeabilizaron 200 m² de acequias a cielo abierto y 50 m² de acequias soterradas. Además se colocó un paradero de colectivos y se pintó cordones, ochavas y paredes vecinales para hermosear la zona.

Publicidad

Portal de ingreso. Foto gentileza Municipalidad de Chimbas.

Con respecto a la iluminación, en solo el portal de ingreso, se instalaron diez columnas metálicas con lámparas de luz led de 75 watts. Mientras que el interior de los barrios Natania y 19 de Abril se dispusieron un total de 102 equipos de 120 watts, y en el Loteo Providencia se colocaron 20 lámparas de 100 watts.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Todas estas tareas las realizó personal municipal y se invirtió $2.130.000 en estas obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad