Publicidad

Departamentales > Más espacios verdes

Chimbas sumó una nueva plaza en el Lote Hogar 43

Los vecinos y el intendente Fabián Gramajo cortaron la cinta de este espacio verde tan esperado por la comunidad.

POR REDACCIÓN

27 de marzo de 2023
Los niños disfrutaron de los nuevos juegos. Imagen de gentileza.
Los vecinos disfrutaron de una suelta de globos en la nueva plaza.

Una nueva plaza fue inaugurada en Chimbas durante la jornada de este lunes. Se trata de una obra muy esperada y solicitada por los vecinos, la Plaza del Lote Hogar 43. “Una obra más, de muchas que llevamos en el departamento, y en la que nos ha tocado trabajar incansablemente con la gente del municipio para que Chimbas siga creciendo. Son obras que benefician a la familia chimbera", expresó el intendente Fabián Gramajo.

Previo al corte de cinta con los vecinos del lugar, Gramajo contó que, al nuevo espacio verde le remodelaron veredas con guardas y piso alisado, bancos de hormigón y se mejoró la gruta ya existente.  Asimismo, para el cuidado y limpieza del lugar colocaron cestos de residuos, instalaron dos mangrullos, dos trepadores, dos sube y baja.

Publicidad

En toda la plaza, colocaron árboles, ornamentación con distintas variedades de plantas en el interior y exterior de la plaza y también el embellecimiento con pinturas en las paredes y realización de murales.

Los vecinos disfrutaron de una suelta de globos en la nueva plaza.

Finalmente, el intendente detalló que para mejorar la iluminación en el lugar dispusieron de nuevas lámparas LED de última generación que brindan cuidado del ambiente y reducen el consumo de energía. Cabe recordar, que hace muy poco se inauguró el sistema de iluminación led de todas las calles del Lote Hogar.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS