Publicidad

Provinciales > Viral

"Chiqui" Tapia en San Juan: el presidente de la AFA fue sorprendido con un semitón de regalo

El mandamás del fútbol argentino recibió un "regalo del cielo" durante su recorrido por las calles de la provincia.

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2022

El presidente de la AFA y campeón del mundo con Argentina, Claudio "Chiqui" Tapia, llegó a la provincia para cumplirle su promesa a la Difunta Correa, acompañado por la Copa del Mundo. En la revolución que causó su visita por el paraje ubicado en Vallecito, el dirigente fue sorprendido por un insólito regalo bien sanjuanino. Se trata de un “semitón” casero.

Según pudo observarse a través de un video que fue compartido en las redes sociales, cuando Tapia se marchaba del lugar, una mujer que estaba decidida a hacerle llegar su presente se acercó a la ventanilla del vehículo y, como si fuera una deportista, en total movimiento del rodado, lanzó una bolsa con un “semitón” que logró caer entre sus manos.

Publicidad

De este modo, el mandamás del fútbol argentino que ofrendó la copa del mundo a la santa popular sanjuanina se llevó un regalo bien local para merendar durante el camino. Mientras que la persona que le tiró el sorprendente regalo quedó grabada a través de un video que registró el momento especial.

Las imágenes ya se volvieron virales a través de las redes sociales, y las reproducciones continúan en aumento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS