Publicidad

Huarpe Deportivo > Tradición y cábala

Chiqui Tapia en San Juan: la promesa que le cumplió a la Difunta Correa a días de Qatar 2022

El sanjuanino presidente de AFA trajo la Finalissima como lo prometió y pidió por Argentina a días de que comience el máximo torneo del fútbol mundial. 

POR REDACCIÓN

05 de noviembre de 2022

A dos semanas del inicio del Mundial de Qatar 2022, todos los sanjuaninos preparan sus cábalas para que la Selección Argentina alcance levantar la Copa del Mundo. En cambio, uno decidió cumplir una promesa. Se trata del reconocido sanjuanino y presidente de AFA, Claudio Tapia, que compartió en redes sociales su paso por la Difunta Correa. La promesa que cumplió y los nuevos pedidos. 

"Lo importante no es lo que se promete, sino lo que se cumple. Finalissima 2022. Ahora más que nunca, vamos Argentina", publicó en un tweet. El Chiqui Tapia acompañó dos fotos suyas con el trofeo en el santuario de la Difunta Correa, situado en Caucete. 

Publicidad

No es la primera vez que el máximo dirigente del fútbol argentino asiste al santuario. Tras la obtención de la Copa América 2021 visitó la imagen de la Difunta Correa, también con el trofeo. También lo hizo cuando fue electo presidente de AFA. En aquella oportunidad subió los 72 escalones de rodillas, luego le dejó como obsequio una camiseta de la Selección Argentina.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS