Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Chocó a un motociclista en Capital y se dio a la fuga

Un auto colisionó a una moto que circulaba en la misma dirección por avenida Rawson. El conductor se dio a la fuga, dejando al joven motociclista inconsciente en el lugar.  

POR REDACCIÓN

21 de junio de 2024
El motociclista se encontraría grave tras ser embestido por un auto que se dio a la fuga. Foto gentileza.

La noche del jueves se registró un siniestro vial que dejó como saldo a un motociclista internado con presuntas lesiones graves. El hecho ocurrió sobre las 23 horas, en avenida Rawson entre Cereceto y Paraguay, en Capital.

Estuvieron involucrados en el accidente un auto y una moto. Según el informe proporcionado por la UFI Delitos Especiales, ambos vehículos circulaban en la misma dirección sobre avenida Rawson de norte a sur, luego al pasar la intersección con calle Cereceto, el auto impacta contra la moto haciendo que esta colisione contra un contenedor de basura ubicado en la zona.

Publicidad

Producto del impacto, el conductor de la moto sufrió graves lesiones quedando inconsciente. Debido a esto fue trasladado al Hospital Rawson, en tanto que el conductor del automóvil luego del hecho se detuvo por unos minutos a ver lo sucedido y luego se dio a la fuga.

Personal Policial de Comisaría 2° intervino en el hecho e informó que el auto involucrado sería un Fiat Cronos color rojo. Mientras que el herido fue identificado por su pareja como Gustavo Leggiza de 35 años, quien conducía una moto marca Guerrero 110 cc.color azul. 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS