AHORA

25 C°

Jueves

20 C° / 34 C°

Viernes

22 C° / 35 C°

Policiales > Este lunes

Chocó contra un auto y murió 5 días después

El joven motociclista se llamaba Hugo Daniel Murúa y estaba internado en terapia intensiva del Hospital Rawson. Sus amigos y familiares lamentaron el deceso en redes sociales.

POR Germán González SEGUIR
20 de mayo de 2019

20 de mayo de 2019

Hugo Daniel Murúa dejó de existir a las 3.45 de este domingo. El joven de 18 años murió tras agonizar cinco días. El martes sufrió un accidente de tránsito cuando con su moto chocó a un auto que trataba de ingresar a un camping en Rawson, según confirmaron a DIARIO HUARPE fuentes policiales.

El martes, el joven trabajador viajaba en su moto Honda 125 centímetros cúbicos por calle Ortega de Oeste a Este y protagonizó el accidente antes de llegar a calle San Miguel. El auto, un Peugeot 206 conducido por un hombre de apellido Cortés, venía en sentido contrario y se disponía a ingresar al Camping de Oficiales, según dijeron fuentes policiales a este medio. El vehículo dobló y la víctima no lo pudo ver debido a que adelante suyo había otro auto que le había dado la pasada al Peugeot, expresaron al diario los investigadores del siniestro vial.

El servicio de ambulancia trasladó al motociclista con fractura de fémur derecho, luxación de hombro izquierdo y politraumatismo a urgencias del hospital Guillermo Rawson. Además tenía un fuerte golpe en la cabeza por lo que se encontraba en grave estado.

Finalmente este domingo dejó de existir y sus familiares y amigos lo recordaron con tristeza en las redes sociales.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?