Publicidad

Farándula

Chocó Matías Alé y tuvo que ser atendido por el SAME

Iba acompañado del actor Matías Santoianni, ambos habían terminado de hacer una función de su obra. A la salida de la misma sucedió el choque.

POR REDACCIÓN

13 de septiembre de 2019

En la noche de ayer Matías Alé y Matías Santoianni chocaron en el barrio porteño de Once. De acuerdo a fuentes policiales, el auto en el que iban era manejado por Santoianni. Por las heridas ambos tuvieron que ser atendidos por el SAME. Ambos se encuentran fueron de peligro. La información la dio a conocer el periodista Gastón Marote a través de las redes sociales.

El choque ocurrió en el cruce de las calles Chile y Chacabuco. Ambos salían de hacer una función de la obra “Mi mujer se llama Mauricio“. Tras salir del Teatro La Casona, sobre la calle Corrientes, chocaron contra otro auto.

Publicidad

También se supo más tarde que Santoianni y Alé iban en un Audi A3, y que chocaron contra un Chevrolet Prisma, en el que viajaban un hombre y una mujer. El auto de los actores quedó dañado en la parte delantera.

Horas más tarde el colega de ambos Diego Pérez llevó tranquilidad al público. Indicó que no se trató de nada grave, que ambos están fuera de peligro, y que no afectarían las funciones que tenían ya programadas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS