AHORA

22 C°

Lunes

10 C° / 24 C°

Martes

6 C° / 20 C°

El romance de Alina y Gallardo habría terminado

La versión de la ruptura la dio Yanina Latorre en Twitter, según su versión, el "pacto de silencio" que se rompió motivó el fin de la pareja.

POR REDACCIÓN

13 de septiembre de 2019

Yanina Latorre fue quien develó el fin de la relación entre el director técnico y la periodista rosarina. Latorre comenzó como si fuera un enigma: "Él la dejó. Ella está amargadísima. Se había ilusionado. Ampliaremos". Un día después, la panelista de Los ángeles de la mañana despejó el enigma con un nuevo twit. "La separación de la que hablé ayer… Gallardo dejó a Alina. No quería blanquearla. Ella está amargadísima". Y concluyó un mensaje con un guiño:"#Yaninforma".

De acuerdo a la versión de la esposa de Diego Latorre, fue el ídolo de River quien le puso fin al noviazgo. Y la razón se basa en la sospecha, según Yanina, de que Gallardo cree que Moine hizo correr en los medios el rumor de la relación, que se hizo pública apenas tres semanas atrás, aunque siempre por trascendidos: ninguno de los dos habló con la prensa al respecto.

Gallardo y Alina coincidieron en la fiesta en el Monumental por la consagración de River en la final de la Copa Libertadores, disputada en Madrid. Ella la condujo, él fue el más ovacionado. Semanas después habrían empezado a salir, pero la intención de ambos era conservar el romance en el más absoluto de los secretos. Así es cómo Alina habría roto ese código entre ellos lo que produjo la ruptura.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?