Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Choque de extremos: Peñarol visita a Argentino, al líder del certamen

El Bohemio enfrenta al puntero del torneo con el mismo equipo que la fecha pasada.

14 de julio de 2023

Cada partido es una final para Peñarol, que continúa en posición de descenso directo y ya transita el Federal A con su tercer entrenador. Necesita un buen resultado este sábado, pero el rival no será para nada sencillo. Desde las 15 visita a Argentino de Monte Maíz, el puntero de la zona 2 y de quien lo separan 23 puntos.

Pero como en el fútbol no hay nada seguro, Peñarol buscará dar el batacazo en el quinto partido con el “Rulo” González al frente, que registra dos triunfos, una derrota y un empate. Precisamente este último fue ante Estudiantes de Río IV, el rival directo por el descenso.

Publicidad

Y ese equipo sería el mismo que se mida con el líder del grupo, recibiendo la confianza del DT. Por ende, Peñarol formaría con Diego Pave; en el fondo Luis Argumoza, Lucas Irusta, Pablo Costi, Tomás Squie; en el mediocampo Francisco Salinas, Andrés Alderete, Leandro Barrera y Tobías Macies; quedando en el ataque Santiago Ceballos y Claudio López.

Además del compromiso de Peñarol, ese sábado jugarán Ferro de La Pampa contra San Martín de Mendoza (15hs) y Atenas de Río Cuarto ante Huracán Las Heras de Mendoza (17.30). El domingo completarán Estudiantes de San Luis frente a Juventud Unida Universitario (16).

El dato

El árbitro será Guillermo González de Resistencia, secundado por Fernando Brillada y María Soledad Ríos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS