Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

San Martín tiene la opción de ser puntero si supera a Almirante Brown

El Verdinegro visita este sábado a Almirante Brown, ganando será el líder de la zona A.

14 de julio de 2023

La 25ta fecha de la Primera Nacional tiene este sábado un capítulo especial para San Martín, que lo puede dejar como único puntero en su grupo si supera a Almirante Brown, desde las 15.30, en Buenos Aires.

La goleada sobre Morón por 4-0 lo mantuvo entre los puestos de arriba, en la tercera ubicación con 37 puntos. Mientras que Almirante Brown está segundo 38. Por lo que un triunfo sanjuanino lo pondrá en la cima de las posiciones, dado que el puntero Agropecuario (39) juega el domingo visitando a All Boys.

Publicidad

San Martín no podrá contar con el capitán Abel Masuero por un esguince de rodilla que le provocó una lesión en el ligamento interno, más allá que llegó a la quinta amarilla. Mientras que Leandro Espejo sufrió una luxación de rótula, que también lo dejó afuera al delantero sanjuanino.

A ellos se suma el volante Francisco Grahl, quien fue amonestado, llegó al límite y deberá cumplir una fecha de suspensión. Lo positivo es el regreso de Jonatan Blanco, ya recuperado de la sobrecarga muscular en si pierna izquierda.

Con este panorama, el probable equipo sería con Mariano Monllor; Alejandro Molina, Augusto Aguirre, José Villegas, Leonel Bontempo; Manuel Llano o Nicolás Pelaitay, Blanco, Cristina Sánchez; Sebastián González; Marcos Arturia y Matías Donato.

El dato

El partido por Copa Argentina del próximo jueves cambió de horario y San Marín ante Vélez Sarsfield, por 16avos de final, se jugará a las 13.45 en cancha de Belgrano de Córdoba.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS