Publicidad

Policiales > Lamentable desenlace

Choque en Capital: murió el ciclista que estaba hospitalizado

El choque en Capital tuvo lugar en el lateral de avenida Circunvalación y calle Saturnino Sarassa el pasado sábado. El ciclista que murió estaba hospitalizado tras el siniestro vial.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2024
El ciclista de 78 años quedó internado después del accidente de tránsito. Imagen de archivo.

Murió Diego Ontiveros, un ciclista que quedó gravemente internado en el Hospital Doctor Guillermo Rawson el pasado sábado cuando chocó contra una moto en Capital. El hombre, de 78 años, perdió su vida en la tarde del martes, es decir tres días después de quedar herido con politraumatismo torácico cerrado grave, producto del siniestro vial.

Según relaciones policiales, el pasado sábado al mediodía, se produjo un siniestro vial entre una moto y una bicicleta que dejó a tres personas hospitalizadas por el fuerte impacto. El hecho ocurrió en el lateral este de Circunvalación y calle Saturnino Sarassa, en Trinidad e intervino personal policial de Comisaría 3°.

Publicidad

De acuerdo a la información policial, la moto se trasladaba por el lateral, en sentido Este a Oeste, e impactó con una bicicleta que circulaba en contramano. La Honda de 150 cilindradas, color negra, era conducida por Maximiliano Alcalde, quien estaba acompañado por Camila Tejada, mientras que en la bicicleta circulaba Diego Ontiveros. Todos ellos debieron ser trasladados al hospital por presentar lesiones.

De este modo, tras confirmarse el deceso de Ontiveros, el caso quedará a cargo de la UFI Delitos Especiales. Es probable que ahora le imputen al conductor de la moto Honda 150, Maximiliano Alcalde el delito de homicidio culposo a la espera si le suman alguna agravante.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS