Publicidad

Policiales > Este martes

Choque en Circunvalación: perdió la rueda de su auto e impactó contra el guardarraíl

Afortunadamente, no hubo que lamentar algún tipo de víctimas, producto del siniestro vial ocurrido a primera hora de la mañana.

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2022
El vehículo perdió su rueda cuando se trasladaba por Circunvalación. Imagen DIARIO HUARPE.

Temor y susto fue el que vivió un hombre que se trasladaba a primera hora de la mañana de este martes en Avenida Circunvalación cuando sufrió un desperfecto mecánico que lo hizo perder el control de su vehículo. Producto del siniestro vial, el conductor impactó contra el guardarraíl y salió ileso.

Según revelaron las fuentes policiales, el accidente de tránsito se dio alrededor de las 8 de la mañana sobre el puente de Circunvalación y Avenida Ignacio de la Roza. Allí una Dodge rural 1500 tuvo un problema en el neumático trasero derecho, que lo hizo perder el control.

Publicidad

Efectivos de la Comisaría 4ª comentaron que el conductor del vehículo se trasladaba de norte a sur cuando en un momento sintió un ruido extraño que lo hizo derrapar y chocar contra el guardarraíl. El hombre se trasladaba hasta una empresa contratista y por suerte no sufrió lesiones producto del impacto.

De acuerdo a la información brindada por efectivos de la Comisaría 4ª, la rueda del Dodge 1500 había perdido uno de los tornillos y eso hizo que saliera de circulación. Por este motivo, personal policial cortó una parte de la calzada por prevención. Minutos después, el auto fue trasladado por una grúa.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS