Publicidad

Policiales > Muestra forense

Tragedia en Circunvalación: Pablo Burgo de Vita manejó alcoholizado y bajo el efecto de las drogas

El joven de 32 años protagonizó un accidente cuando decidió girar en U y posteriormente chocar de frente contra otro vehículo.

POR REDACCIÓN

25 de noviembre de 2022

En la jornada del 25 de noviembre trascendieron los resultados del análisis toxicológico practicado al conductor que manejó en contramano por la Circunvalación hasta chocar de frente con otro auto y morir. Las muestras analizadas por el Laboratorio Forense revelaron restos de marihuana, además ya se había conocido que el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol.

El siniestro ocurrió cerca de las 6.20 horas del pasado 19 de noviembre. Burgo Vita conducía un Volkswagen Gol con el que dobló en “U” e ingresó a contramano por avenida de Circunvalación. Condujo un tramo hasta que impactó con una pareja con la que chocó de frente. Por la colisión, Pablo murió y la pareja del otro auto tuvo que ser hospitalizada. Fuentes oficiales confirmaron que en la escena del siniestro se secuestró una conservadora en la que llevaban desde fernet hasta vodka.

Publicidad

Burgo tenía 32 años, trabajaba en uno de los controles fitosanitarios de la provincia. Según fuentes del entorno el hombre vivía solo en un departamento de Rawson, pero era oriundo de la Ciudad de San Juan, ya que la casa de sus padres se sitúa cerca de la Avenida Ignacio de la Roza.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS