Publicidad

Policiales > Capital

Embarazada fallecida tras un choque en San Juan: dieron a conocer la identidad de la víctima

Finalmente dieron a conocer el nombre la víctima. 

POR REDACCIÓN

30 de agosto de 2022

Un tremendo choque en pleno centro dejó como saldo a una mujer embarazada fallecida. La víctima se llamaba Yamila Gutiérrez, tenía  29 años y su embarazo estaba avanzado, de acuerdo a fuentes calificadas.

Un fuerte accidente de tránsito se produjo en la intersección de avenida Libertador y calle Caseros.  Dos autos chocaron en el cruce y, como consecuencia, una mujer embarazada falleció en el Hospital Rawson, de acuerdo a fuentes policiales.

Publicidad

Una mujer que conducía un auto marca Ford Fiesta fue impactada por un rodado Fiat Siena, en el que iba una mujer de 29 años que estaba embarazada e iba acompañada de su hija menor de 8 años. El Ford Siena se desvió y terminó chocando contra un árbol.   

De acuerdo a lo trascendido, la mujer embarazada se bajó del auto, reaccionó con violencia y se descompensó

De esta manera, personal policial de la Comisaría 3ª se hizo presente en el lugar para averiguar lo sucedido.

Llegó al lugar una ambulancia con profesionales de la salud para atender a los damnificados. De esta manera, procedieron a trasladar al Hospital Rawson a la mujer con su hija por su estado de salud delicado. Allí fueron asistidos y se le realizó una cesárea. Lamentablemente,  la mujer embarazada falleció en el nosocomio capitalino. Se trata de Yamila Guitiérrez, quien transitaba un embarazo avanzado, por lo que el bebé se encuentra con vida y en terapia intensiva. 

Publicidad

En tanto, la niña se encuentra internada con signos vitales y continua inconsciente, de acuerdo a fuentes policiales. Los efectivos investigan los motivos del siniestro vial. 

La conductora del Ford Fiesta, identificada de apellido Torres de 45 años, se encuentra detenida en la Comisaría 3ª.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS