Publicidad

Policiales > Imágenes sensibles

Embarazada fallecida tras un choque en San Juan: trascendió un video de minutos posteriores al siniestro

La víctima tenía 27 años. 

POR REDACCIÓN

30 de agosto de 2022

Una mujer embarazada de 27 años murió tras protagonizar un fuerte choque en pleno centro. La joven recibió asistencia y luego fue llevada al hospital Guillermo Rawson donde finalmente falleció. El otro vehículo era conducido por una mujer, que quedó detenida en una comisaría. Posteriormente, al choque trascendió un video del momento de la ayuda médica.

El accidente de tránsito se produjo en Avenida Libertador y calle Caseros, una esquina muy complicada en tema vial por los antecedentes de choques. Yamila Gutiérrez, de 27 años, la víctima, circulaba en un auto Fiat Sena por Avenida Libertador hacia el oeste. Tenía ocho meses de gestación e iba acompañada por su hija de ocho años.

Publicidad

Por Casero, transitaba Suzanne Torres, de 45 años. Lo hacía en un Ford Fiesta. Tras el choque y la muerte de Gutiérrez, la conductora quedó aprehendida en la sede de Comisaría 3ª, bajo disposición de la Fiscalía Delitos Especiales. El fiscal de turno es Renato Roca.

 

El video muestra esa secuencia: la mujer se encuentra tirada en la vereda mientras es ayudada por los testigos que presenciaron el siniestro.

En la urgencia del hospital Rawson, los médicos lograron hacerle una cesárea y sacar el bebé de ocho meses, que quedó en estado crítico e internado en terapia intensiva. Mientras que la niña terminó internada, pero no en gravedad.

Desde la unidad fiscal, Delitos Especiales dijeron que esperan el resultado de la autopsia, que será clave para el proceso judicial de Torres, la conductora de la Fiesta.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS