Publicidad

Policiales > Pocito

Choque en Ruta 40: un hombre de 31 años terminó hospitalizado

El siniestro ocurrió pasadas las 10 de la mañana de este miércoles a la altura de Calle 7.

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2023
Ambos vehículos quedaron con importantes daños. (Foto: Gentileza Bomberos Voluntarios de Pocito)

La Ruta Nacional 40 una vez más fue protagonista de un siniestro vial. Dos vehículos colisionaron fuertemente en la intersección de Ruta 40 y Calle 7, en el departamento Pocito. Por el impacto, uno de los conductores resultó con heridas de consideración, por lo que fue necesaria su hospitalización.

Pasadas las 10 de la mañana, un hombre de apellido Navarro, de 31 años, que circulaba por el lateral de Ruta 40 de norte a sur en un Fiat 147, impactó violentamente contra un vehículo Fiat Siena, guiado por un hombre de apellido Salazar, de 33 años, quien transitaba de este a oeste por Calle 7.

Publicidad

Hasta el momento se desconoce la mecánica del siniestro, pero se presume que alguno de los conductores no habría respetado las indicaciones de tránsito, provocando que ambos conductores colisionen.

Por la violencia del choque, el Fiat 147 resultó con mayores daños materiales y su conductor necesitó de asistencia médica por los golpes. Si bien en el lugar se hizo presente una ambulancia, hasta el momento se desconoce el estado de salud de Navarro y a qué nosocomio fue trasladado.

En el hecho intervinieron personal de Bomberos Voluntarios de Pocito. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS