Publicidad

Policiales > En la madrugada

No pudieron robar la moto y la incendiaron, se quemó parte de la casa

El siniestro ocurrió en Pocito durante la madrugada de este miércoles. 

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2023

En cuestión de minutos una familia perdió una moto en la que se moviliza y parte de la casa en la que viven. Esto sucedió tras un presunto intento de robo que ocurrió durante la madrugada de este miércoles en Pocito

De acuerdo a lo que informaron desde el destacamento de Bomberos Voluntarios de Pocito intento de robo habría ocurrido poco antes de la madrugada de este miércoles en una vivienda del barrio Alberdi en Pocito. 

Publicidad

Se cree que uno o más ladrones intentaron robar la moto que estaba estacionada junto a la vivienda, como no pudieron sustraerla le echaron algún elemento flamable que causó que el rodado comenzará a arder en llamas. 

En cuestión de segundos el fuego llegó a la vivienda que estaba a metros del vehículo. Si bien el fuego llegó a consumir parte de la casa, el daño no fue mayor gracias a que la vivienda afectada queda a solo tres cuadras del escuadrón de bomberos pocitanos que llegaron a asistir a la familia en cuestión de minutos. 

Poco después del inicio del siniestro, los bomberos lograron contener las llamas, ahora se espera que se inicie una investigación para determinar cómo empezó todo y tratar de dar con los responsables de este hecho. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS