Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Choque en San Juan: impactaron a un policía en un transitado cruce de Capital

Personal policial y de Emergencias Médicas trabajó en el lugar del hecho.

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2023
La moto fue impactada por un Toyota Etios. Imagen de archivo.

En la esquina de Urquiza y 9 de Julio en Capital hubo un fuerte choque entre una moto y un auto durante la jornada del día martes. El conductor de la moto era un policía, pero afortunadamente no hubo heridos, informaron.

Según revelaron las fuentes policiales, el accidente fue entre la moto que era conducida por un efectivo uniformado y un auto. En la motocicleta Motomel 150 CC viajaba el joven policía de apellido Vega (27) y lo hacía por calle Nuche de sentido Oeste a Este.

Publicidad

En tanto, en el otro vehículo que protagonizó este siniestro vial era un Toyota Etios. El mismo era conducido por un hombre de 63 años, de apellido Sarmiento. Pese al fuerte impacto, ninguno de los dos protagonistas sufrió heridas. Solo se lamentaron pérdidas materiales.

Por fortuna, ninguna de las partes involucradas requirió asistencia médica. Hasta el lugar llegó personal policial para constatar los daños materiales y llevar adelante las tareas de rigor. Personal de la Comisaría 28ª y de Emergencias Médicas trabajó en el lugar del hecho

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS