Publicidad

Policiales > En Capital

Choque en San Juan: un auto impactó contra una camioneta de Energía San Juan

Por el hecho solo hubo un susto generalizado y ningún herido de consideración.

POR REDACCIÓN

31 de enero de 2023

Cerca de las 10 horas de este martes, un fuerte choque se produjo en una esquina muy transitada y complicada de Capital. Un auto Renault  Sandero impactó contra una movilidad de Energía San Juan. A pesar de la gravedad del siniestro vial, no hubo lesionados.

El hecho sucedió en calle Güemes y Avenida Libertador. El Sandero circulaba por calle Güemes, guiado por Sernuda de 82 años. Al parecer pasó como venía la Libertador sin verificar si otro vehículo transitaba por la zona o si algún rodado venía por su derecha.

Publicidad

Sernuda pasó e impactó contra una camioneta Toyota Hilux, perteneciente a Energía San Juan. La misma circulaba por Libertador hacia el este.  A raíz del impacto, la camioneta giró y terminó cerca de la vereda de la avenida perpendicular. Por su parte, el conductor del Sandero sufrió la salida del airbag, tanto del lado del conductor como del acompañante.

Esto provocó susto y tensión en Sernuda, que necesitó al personal de la ambulancia, que llegó al lugar por precaución, para que le tomaran la presión. Sucedido esto, los paramédicos se retiraron del lugar.

Con respecto al conductor de la camioneta, no se supo nada de él en el lugar. Colegas de él, que estaban en el lugar y que negaban viajar en la camioneta, dijeron a este medio que el hombre se encontraba en la Comisaría 3ra realizando el acta de choque.

Güemes y Libertador es una de las cuatro esquinas complicadas que tiene Capital por esa zona de tantos siniestros, la que abarca Libertador, entre avenida La Rioja y Rawson. De las cuatro intersecciones, dos ya tienen semáforos, que fueron colocados después de las muertes producidas en siniestros viales.

Publicidad

La última víctima fatal fue una mujer embarazada, que falleció después de protagonizar un choque en la esquina de Avenida Libertador y Caseros.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS