Publicidad

Policiales > En Capital

Choque en San Juan: un auto terminó estrellado contra un poste de luz tras un violento impacto

El impacto sucedió en una de las esquinas más transitadas de Capital.

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2023
(Foto: gentileza Telesol).

En horas de la noche de este miércoles, dos vehículos protagonizaron un violento choque en Capital. Como consecuencia del siniestro vial, los dos automóviles terminaron seriamente dañados, sobre todo uno de ellos que quedó estrellado contra un poste de luz.

Según revelaron las fuentes policiales, debido al fuerte impacto, uno de los autos subió a la vereda y se estrelló contra un poste de luz. El mismo ocurrió pasadas las 21:15 en el cruce de calles Güemes y Mitre, en pleno centro.

Publicidad

De acuerdo a lo explicado por testigos de la zona, el Peugeot color gris que se trasladaba por calle Güemes de norte a sur quedó con el frente destrozado luego de impactar con el pilar. Mientras que el Volkswagen Gol del mismo color que viajaba por Mitre quedó con su capó doblado después del impacto que ambos vehículos protagonizaron.

El vehículo quedo sobre la vereda después del impacto. (Foto: gentileza Telesol).

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de ambos conductores después del violento siniestro vial que protagonizaron. Personal policial trabaja en el lugar del hecho para determinar los motivos que produjeron el violento choque, que derivó en que el Peugeot quedara sobre la vereda Sur de Mitre.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS