AHORA

24 C°

Martes

9 C° / 23 C°

Miercoles

8 C° / 22 C°

Provinciales > De viernes a domingo

Cientos de Vespas invadieron las calles sanjuaninas

En el encuentro participarán más de 200 motoqueros de Venezuela, Ecuador, Colombia, México, Uruguay, Chile , Perú, Paraguay y Argentina.

POR REDACCIÓN

15 de noviembre de 2019

En la mañana de este viernes comenzaron a arribar a la provincia cientos de Vespas para participar del 19° Encuentro Nacional e Internacional que se desarrollará desde este viernes hasta el domingo. Para el mismo, los motoqueros de Venezuela, Ecuador, Colombia, México, Uruguay, Chile, Perú, Paraguay y distintas provincias de Argentina, comenzaron a concentrarse frente a la plaza 25 de Mayo.

El encuentro contará con dos exposiciones en las que se podrán observar distintos modelos de la vieja motoneta Vespa adaptados y reciclados. A esto se sumarán shows musicales y de danza.

La primera de las exposiciones será este viernes 15 hasta las 19 frente a la principal plaza de la provincia, allí habrá un DJ y se realizará la acreditación de los pilotos. La segunda tendrá lugar a partir de las 22 en la cervecería Ancestral ubicada en España 548 Norte.

Durante la segunda jornada, el sábado, los miembros de los clubes participarán de una serie de actividades recreativas culturales y turísticas ya que se sumarán al Programa Conociendo San Juan. A las 9 de la mañana, se concentrarán en el Teatro del Bicentenario, para luego recorrer el Autódromo El Villicum, la Bodega Merced del Estero y Campos de Olivos. A las 14, se apostarán en el embarcadero Punta Negra para realizar actividades recreativas en kayak y paseos en embarcación. Ahí también los participantes mostrarán sus motos hasta las 19 junto a la música a cargo de un DJ.

El domingo 17, los pilotos realizarán un recorrido por Anchipurac para finalizar el encuentro con una exposición de las motos en la puerta del Teatro del Bicentenario partir de las 16.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?