Publicidad

Política > GENERALES 2021

Cierre de la campaña: Todos le apunta a los actos y JxC SJ seguirá sólo con las caminatas

Los dos frentes que se disputan la elección legislativa decidieron distintas estrategias para la recta final antes de la elección del 14 de noviembre.

07 de noviembre de 2021

Cada vez más cerca al día de las Generales 2021, los dos frentes que nuclearon la mayor cantidad de votos en las PASO preparan su estrategia para darle el cierre antes que les caiga la veda del próximo viernes 12 de noviembre. Y ambos espacios decidieron diferenciarse en el modo que desandarán los próximos días en la busca de votos que les den la victoria el domingo 14 de noviembre.

El Frente de Todos definió toda una agenda de actos en distintos departamentos en la que tendrá la presencia de los candidatos a Diputado Nacional e incluso la participación del presidente del espacio que es el gobernador Sergio Uñac.

Publicidad

Tan así es que iniciarán este lunes con caminatas en Caucete de los candidatos y por la tarde-noche habrá un acto en el que estará el Gobernado junto a la intendente Rosas. El martes será el turno de Chimbas con la misma metodología, al igual que el miércoles con un acto exclusivo para mujeres en la cancha de Trinidad.

Por último, el cierre de la campaña se realizará en Albardón con la presencia de todos los candidatos y figuras políticas relevantes, junto al intendente Palmero, en lo que será lo último que se podrá realizar antes que se instaure la veda previa a los comicios.

En el caso de Juntos por el Cambio San Juan, la mesa de campaña decidió profundizar la estrategia de caminatas en campaña. En parte por observar que es lo que sus votantes buscan, el ida y vuelta con los candidatos, pero además porque a nivel económico montar actos es muy oneroso y va en contra de la austeridad que buscan.

Por esto es que en los próximos días se verá a Susana Laciar y a Enzo Cornejo, los que lideran la lista a Diputado Nacional, recorriendo los barrios de los distintos departamentos de la Provincia al mismo tiempo en busca de acercar el mensaje y sumar votos para las Generales que determinará la representación legislativa.

Publicidad

Aún no definen si realizarán un acto masivo de cierre para el jueves anterior a la veda, sin embargo si tienen en claro que la estrategia del mano a mano con los vecinos, se mantendrá hasta el fin.

La estrategia de las otros frentes

Los estrategas de campaña de Consenso Ischigualasto definieron darle continuidad a la estrategia que venían llevando que es la cercanía en caminatas y reuniones con los sanjuaninos. Además de tener un alto perfil en las redes sociales.

Por esto es que no tienen pensado realizar actos masivos antes de que inicie la veda a la mañana del viernes.

En el caso del Frente de Izquierda Trabajadora Unida mantendrán las acciones que venían llevando a cabo hasta hoy. Es decir que estarán en la Peatonal, en Albardón, Caucete, el Parque de Mayo y la Plaza 25 de Mayo con sus carpas y panfleteada.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS