Publicidad

Política > ELECCIONES 2021

Cierre en Chimbas del Frente Todos: "Hemos demostrado que logramos transformar la provincia"

El gobernador Sergio Uñac junto a los candidatos del Frente Todos estuvieron de campaña en Chimbas.

POR REDACCIÓN

10 de noviembre de 2021

El gobernador Sergio Uñac realizo un acto de campaña del Frente Todos en Chimbas de cara a las elecciones legislativas del domingo con la presencia de sus candidatos, figuras del gobierno, partido y el intendente de ese departamento, Fabián Gramajo. 

Entre los puntos que el máximo mandatario provincial destacó en el acto se encuentran la construcción colectiva de los sanjuaninos para el desarrollo de la provincia, el diálogo social y la convocatoria permanente, acompañados siempre por la “justicia social”.

Publicidad

Los chimberos y sanjuaninos pudieron asistir al acto en su recorrido por San Juan. Foto: Gentileza

“Hemos podido transformar la provincia. La diversificación productiva es una realidad. Hemos demostrado que la justicia social, que la independencia económica y la soberanía política, no son solo premisas, sino que las practicamos a diario"  dijo Uñac.

Walberto Allendo, candidato del Frente de Todos, dijo unas palabras a los asistentes, al igual que Aubone y Rueda. Foto: Gentileza

Los candidatos que encabezan la lista del oficialismo también tomaron la palabra. El diputado nacional Walberto Allende por su parte destacó que“la pandemia evidenció que en los momentos de crisis se sale con un liderazgo fuerte. Y gracias a las decisiones de este gobernador es que hoy podemos reunirnos”. La ministra de gobierno y candidata, Fabiola Aubone, por su parte dijo que "estas bancas son del pueblo, son de ustedes. Por eso debemos honrarlas poniendo siempre los intereses colectivos por encima de los individuales". Y el integrante bloquista del Frente, agregó que “nosotros hemos mirado con orgullo a cada sanjuanino a los ojos porque las cosas que este proyecto prometió fueron cumplidas. Tenemos presente y tenemos futuro, sigamos apoyando el Modelo San Juan del gobernador Sergio Uñac”.

Entre los asistentes, se encontraron también figuras del partido y de gobierno. Foto: Gentileza.

Quien también tomó el micrófono fue Gramajo, quien expresó su agradecimiento a los chimberos y “amigos” de otros departamentos. “Gracias al presidente del Partido Justicialista de San Juan compañero y amigo Sergio Uñac y a nuestros candidatos a diputados nacionales por compartir este maravilloso momento en el corazón de la Villa Obrera”, manifestó. Y cerró: “Seguiremos trabajando con la misma alegría, pasión y compromiso que vivimos en nuestro acto,  para conseguir el mejor de los triunfos este domingo; pero sobre todo, redoblaremos el esfuerzo para que cada sanjuanino y cada chimbero pueda realizarse y cumplir sus sueños”.

Entre los asistentes, además de los candidatos a diputados que los sanjuaninos podrán votar el próximo domingo, Walberto Allende, Fabiola Aubone y Luis Rueda, y sus suplentes, también se contó con la presencia del vicegobernador Roberto Gattoni, el senador Rubén Uñac, el propio intendente de Chimbas y la presidenta del PJ, Daniela Rodríguez, entre otros.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS