Publicidad

Departamentales > Renovación

Suman 5 movilidades al parque automotor de la Municipalidad de Rawson

Dos camionetas 4x4 y tres utilitarios.

POR REDACCIÓN

06 de julio de 2022

El Intendente de Rawson, Rubén García, esta semana presentó oficialmente las nuevas movilidades que se suman al parque automotor del municipio y que cumplirán funciones específicas en distintas áreas.

“Hoy estamos entregando cinco movilidades, cumpliendo con una necesidad de acuerdo a la demanda de las diferentes áreas”, dijo García. “Con esto estamos renovando el parque automotor de nuestro municipio que tienen más de 10 años de uso”.

Publicidad

Las cinco movilidades son dos camionetas 4x4 y tres utilitarios.

La inversión se logra gracias a un subsidio que se consigue en el Ministerio del Interior de Nación y  a causa de la inflación el municipio tuvo que aportar de sus arcas 7.000.000 de pesos que fueron aprobados por el Concejo Deliberante.

En el acto que se llevó a cabo en el Complejo La Superiora estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Guillermo Heredia; el secretario de Servicios, Alfredo Castro; el secretario de Infraestructura, Delfor Sánchez; las secretarias de Inclusión Social, Laura García y de Deportes, Cultura y Educación, Susana Fernández; como así también el personal de Protección Civil beneficiarios directos de una de las movilidades.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS