Publicidad

Departamentales > Entretenimiento

Cine y excursiones gratis para niños y niñas de Pocito

Las actividades son programadas y es necesaria la previa inscripción en las oficinas de Turismo y Cultura.

POR REDACCIÓN

13 de julio de 2022

La secretaría de Acción Social, Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad de Pocito preparó para estas vacaciones de invierno actividades exclusivas para que los más pequeños del departamento puedan disfrutar.

“En este receso invernal pensamos dos actividades centrales para las niñas y niños del departamento: una, excursiones y la otra, cine”, dijo a DIARIO HUARPE Lucía Altamirano, secretaría del área social del municipioi.

Publicidad

Esta semana un grupo de chicos fueron al Cerro Carmelo, lugar donde se puede apreciar el cordón urbano de Pocito e incluso, el Centro Cívico, y luego, al Estadio San Juan del Bicentenario para conocer las instalaciones donde tantas veces la Selección o los principales equipos del fútbol argentino estuvieron. Mientras que otros disfrutaron del mejor cine con películas animadas para no parar de reír.

Estas actividades son programadas y es necesaria la previa inscripción de los chicos en las oficinas de Turismo y Cultura, porque los cupos son limitados tanto para la capacidad del cine como para la movilidad de la excursión.

La actividades comienzan a partir de las 14 horas.

El cine es para los más chicos y las excursiones para los más grandes (de 9 a 15 años).

Según el programa los martes y jueves serían de cine y las excursiones, cuando se completa el cupo.

Publicidad

Eso lo vamos ajustando según la demanda y tal es así que ya tuvimos que agregar otro día de cine", contó Altamirano

La semana que viene el cine se trasladará al CIC de la zona norte y al SUN de Carpintería.

“Durante las dos semanas de vacaciones las actividades se seguirán haciendo”, confirmó la secretaria de Acción Social, Deporte, Cultura y Turismo de Pocito .

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS