Publicidad

Cultura y Espectáculos

Circo Montreal, una divertida opción para toda la familia

Más de 30 artistas en escenas despliegan su arte para que niños y grandes pasen un grato momento. Está ubicado en la playa de estacionamiento de Walmart con funciones todos los días.

17 de julio de 2019

En este receso invernal, padres y chicos buscan distintas alternativas para distraerse y aprovechar del merecido descanso que traen las vacaciones escolares. Una de las opciones más atractivas es el Circo Montreal que hace de cada función una amalgama perfecta entre la diversión y la historia familiar de los integrantes que componen el espectáculo.

Trabajan más de 30 artistas en escena. Entre payasos, acróbatas, equilibristas y malabaristas, van contando un relato entretenido donde el público es el verdadero protagonista.

Publicidad

Actualmente, los cómicos y contorsionistas que se suben al escenario conforman la cuarta y quinta generación de familia con orígenes arraigados al circo. Según cuentan que “cada vez que suben a dar la función piensan en toda la trayectoria y la lucha de sus antepasados por llevar a esta disciplina a transformarlo en un estilo de vida con prestigio internacional”.

Uno de los deleites que tiene este evento, entre tantos otros, es un pequeño de 4 años que se pone el traje de payaso e invita a la concurrencia a reír a carcajadas con sus picardías. Dicen los organizadores que en un primer momento el espectáculo se había montado para gente grande, pero debido al receso invernal y ser uno de los atractivos de los chicos, dieron la oportunidad de renovar el show para que los menores también disfruten en familia.

Comenzaron el pasado 5 de julio en San Juan y se van a quedar hasta pasado el Día del Niño. Están ubicados actualmente en calle Ignacio de la Roza y Mariano Moreno en la explanada de la playa de estacionamiento del Waltmar. Hay funciones todos los días en horarios de 17,19 y 21, al igual que los sábados y domingo donde la gente se agolpa para verlos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS