AHORA

24 C°

Domingo

7 C° / 18 C°

Lunes

10 C° / 22 C°

Circo Montreal, una divertida opción para toda la familia

Más de 30 artistas en escenas despliegan su arte para que niños y grandes pasen un grato momento. Está ubicado en la playa de estacionamiento de Walmart con funciones todos los días.

POR Facundo Merenda SEGUIR
17 de julio de 2019

17 de julio de 2019

En este receso invernal, padres y chicos buscan distintas alternativas para distraerse y aprovechar del merecido descanso que traen las vacaciones escolares. Una de las opciones más atractivas es el Circo Montreal que hace de cada función una amalgama perfecta entre la diversión y la historia familiar de los integrantes que componen el espectáculo.

Trabajan más de 30 artistas en escena. Entre payasos, acróbatas, equilibristas y malabaristas, van contando un relato entretenido donde el público es el verdadero protagonista.

Actualmente, los cómicos y contorsionistas que se suben al escenario conforman la cuarta y quinta generación de familia con orígenes arraigados al circo. Según cuentan que “cada vez que suben a dar la función piensan en toda la trayectoria y la lucha de sus antepasados por llevar a esta disciplina a transformarlo en un estilo de vida con prestigio internacional”.

Uno de los deleites que tiene este evento, entre tantos otros, es un pequeño de 4 años que se pone el traje de payaso e invita a la concurrencia a reír a carcajadas con sus picardías. Dicen los organizadores que en un primer momento el espectáculo se había montado para gente grande, pero debido al receso invernal y ser uno de los atractivos de los chicos, dieron la oportunidad de renovar el show para que los menores también disfruten en familia.

Comenzaron el pasado 5 de julio en San Juan y se van a quedar hasta pasado el Día del Niño. Están ubicados actualmente en calle Ignacio de la Roza y Mariano Moreno en la explanada de la playa de estacionamiento del Waltmar. Hay funciones todos los días en horarios de 17,19 y 21, al igual que los sábados y domingo donde la gente se agolpa para verlos.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?