Publicidad

Cultura y Espectáculos > Noche de Rock

Ciro actuará en la Noche de Rock de la FNS 2020

El rockero se presentará el 27 de febrero, esa misma noche se presentará el rapero Wos. Ambos ya compartieron escenario en otros espectáculos. 

POR REDACCIÓN

12 de noviembre de 2019

La ministra de Turismo Claudia Grynszpan confirmó que la banda Ciro y Los Persas se presentará en la Fiesta Nacional del Sol 2020. La reconocida banda de rock tocaráen la noche dedicada al rock en la fiesta máxima de los sanjuaninos. 

Esta no será la primera vez que la banda liderada por el cantante y compositor Andrés Ciro Martínez se presenta en el escenario de la FNS. En esta oportunidad formará parte de los artistas de la Noche del Rock que se realizará el 27 de febrero próximo. 

Publicidad

Además de Ciro y compañía, esa misma noche se presentará Alejandro Oliva, más conocido como  Wos, un joven de 22 años que revolucionó al rap a nivel nacional y ya está ganando terreno a nivel internacional. 

Ambos artistas compartieron escenario hace poco en el festival Mastai en la localidad de Mercedes, provincia de Buenos Aires. Por eso en San Juan no descartan que ambos artistas puedan compartir alguna canción en el escenario del predio chimbero. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS